Desaparece Mario Canche Pat, actor maya, participó en 'Selva Trágica' de Netflix

Mario Canche Pat, fue visto por última vez el 13 de enero en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, informó la FGE Quintana Roo
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:53

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 29 años que responde al nombre de Mario Canche Pat, quien fue visto por última vez el 13 de enero en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Mario Canche Pat es de tez morena clara, tiene complexión robusta, cabello negro, lacio y corto; ojos cafés oscuros, su estatura es de 1.55 metros y pesa 75 kilogramos. Al momento de su desaparición playera sin mangas color negro con bordes rojos y pantalón de mezclilla color azul marino, chanclas de la marca dura mil y una mochila color negro.

Testigos refieren que se trata de Mario Canche Pat, quien participó en la película Selva Trágica de Netflix.  En redes sociales, sus familiares escribieron lo siguiente:

"En estos momentos de desesperación ya que un integrante de familia se encuentra en calidad de desaparecido. Hoy por mi mañana por ti. Cualquier información comunícate al 9831145499...Salió de casa el día lunes a las 9 de la mañana y hasta el día de hoy no se sabe nada de él.. Agradecería su apoyo".

La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl