Aeropuerto de Cancún, sin cancelación de vuelos por Tormenta Invernal en EU: VIDEO

El aeropuerto de Cancún reportó cancelaciones de vuelos sólo por falta de tripulación, por lo que se registra normalización en las operaciones programadas en sus terminales
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:27

Aunque el Frente Frío número 22 entró este domingo a Quintana Roo, las operaciones de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Cancún no han sufrido afectaciones, pues las pocas cancelaciones que se han dado es por los positivos por Covid-19 en la tripulación.

Hasta el corte del medio día, sólo se han dado tres cancelaciones y dos demoras en el aeródromo, por lo que el flujo de viajeros se está dando con normalidad.

Respecto a las pruebas rápidas en los laboratorios del aeropuerto de Cancún, sólo registran afluencia las terminales internacionales, pues cabe recordar que para viajar a Estados Unidos y otros puntos de Europa se exige una prueba negativa de no las de 72 horas.

Los viajeros lucen despreocupados por la alza de contagios en Quintana Roo, pues aseguran que están tomando todas las medidas sanitarias antes de volver a su país; Asur indicó que no hay reporte de cancelación de vuelos de los destinos estadounidenses que se ven afectados por la Tormenta Invernal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG