Pese a intenso oleaje, navieras operan con normalidad en Cozumel

El Puerto de Cozumel amaneció con bandera roja, por lo que las actividades náuticas se encuentran restringidas para embarcaciones menores
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:58

A pesar del Norte fuerte que entró a la isla de Cozumel, asociado con el Frente Frío Número 22, las Rutas Federales Marítimas continúan operando con normalidad, aunque es poco el turismo que está llegando a la isla de Cozumel. 

Mientras que aquí en Cozumel el oleaje se está presentando muy movido, personas que viajaron en los primeros cruces de la mañana de Playa del Carmen a Cozumel, reportan que en el macizo Continental el mar está tranquilo, de manera que ha permitido sin mayores complicaciones el atraque de las embarcaciones. 

El Puerto amaneció con bandera roja en Cozumel, por lo que, las actividades náuticas se encuentran restringidas para embarcaciones menores.

El Norte fuerte que le está pegando a Cozumel ha generado lluvia,  viento y oleaje fuerte sobre la rada. Son pocos los turistas que se han animado viajar en estas condiciones frías hasta la isla de las golondrinas. 

Las salidas de Cozumel a Playa también se están dando de manera normal cada hora, lo cual significa que las Rutas Federales Marítimas no han tenido afectaciones. 

Hasta ahora no han habido cancelaciones, pero ambas navieras han informado que los Horarios del día de hoy estarán sujetos a cambios de último momento, debido a las condiciones del clima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl