Crean en Cancún, frappe de Paracetamol para atacar al COVID-19

Cientos de cibernautas quedarán encantados por la nueva creación de una Frappe de Paracetamol en Cancún la cual desato miles de comentarios en Facebook
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:31

Una cafetería de Cancún publicó en sus redes sociales una creación inusual de frappe que hizo que cientos de cibernautas llenaran con buenos comentarios dicha bebida, pues en estos tiempos de COVID-19, no les vendría mal un refrescante Frappe de Paracetamol.

En la publicación, aparece la cafetería anunciando un nuevo frappe por temporada la cual es de Paracetamol con café, misma que lleva 35 pastillas molidas, crema batida con topping de  15 pastillas más, decorado con salsa de Riopan por aquello de las agruras. Pastillas de 200 miligramos para evitar efectos secundarios.

Además de agregar la imagen del frappe con las pastillas de paracetamol, aunque es una ingeniosa idea, no es real, pues simplemente fue para hacer divertir a la gente.

Generó empatía con los cibernautas

Esta publicación género cientos de buenos comentarios, pues lo tomaron con buenos ojos dicho frappe de Paracetamol, algunos comentarios mencionaban que les gusta la idea otros de que pasarían por uno luego de su vacunación contra COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM