Vecinos de la zona maya de Quintana Roo salen a la calle sin medidas sanitarias

En el mercado municipal, la zona del hospital y sobre la avenida principal del municipio de José María Morelos, se pudo ver el movimiento y la afluencia de personas
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:05

A pesar del aumento de contagios por COVID-19 en José María Morelos, al pasar de 4 a 79 casos en una semana; el movimiento  de personas en la calle y espacio públicos no ha disminuido hasta ahora.

Durante un recorrido por el mercado municipal, la zona del hospital y sobre la avenida principal,  se pudo ver el movimiento y la afluencia de gente y sin medidas sanitarias en esos lugares. 

Un poblador identificado como Don Benjamín Lara López de oficio mototaxista,  dijo que la gente se tiene que movilizar porque tiene que comer todos los días, así mismo agregó que la mayoría de las personas que viven la cabecera (13 mil habitantes) viven de lo que ganan todos los días.

"Uno no quisiera salir de casa para estar libre de posibles contagios, pero eso es imposible, aquí la gente, remarcó, de lo que busca todos los días, de eso vive. "La pandemia es una enfermedad más que ya está aquí y nadie debe espantarse  de ello", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl