Así se ve el atardecer desde la isla de Cozumel este jueves: EN VIVO

El espectáculo continúa cuando el sol se oculta en Cozumel, pues este paraíso es ideal para disfrutar de los mejores y más bellos atardeceres
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:06

La maravillosa isla caribeña de Cozumel ubicada el estado de Quintana Roo, México; se distingue del resto por la calidez de su gente, por sus increíbles paisajes, por sus bellezas marinas y sus atardeceres.

Estar en Cozumel es sinónimo de paz, de armonía con la naturaleza, de contacto con uno mismo. Sus playas de magnífico oleaje, con un aspecto que llama la atención de miles de turistas que llegan a conocer la belleza del espectacular enclave turístico del Caribe mexicano, simboliza la tranquilidad y la serenidad física y espiritual en donde puedes presenciar el espectáculo de cada atardecer a la orilla del mar plateado.

Las playas de Cozumel no sólo son hermosas con una arena suave y blanca, sino que además desde la isla de las golondrinas se puede disfrutar de la vista espectacular de los cruceros que arriban a este popular destino turístico del Caribe.

Con un clima de 25°, mayormente soleado; para este jueves,13 de enero de 2022 (GMT-5) ,  la puesta del sol en Cozumel será a la 18:27 horas.

Mira en vivo como el atardecer en Cozumel aquí: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl