Jóvenes de 15 a 18 años reciben segunda dosis anticovid en José María Morelos

En esta campaña se estará aplicando el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, y se tiene como meta administrar un promedio de 800 dosis
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:46

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a jóvenes de 15 a 18 años de edad arrancó la mañana de este miércoles sin contratiempos y con una muy gran afluencia de adolescentes de José María Morelos.

La Doctora Clarita Vázquez Chan, comisionada de las campañas en el municipio,  dijo que esta jornada que arrancó hoy y concluye el viernes, se prevé aplicar 2 mil 500 vacunas a la población de 15 a 18 años.

Indicó que la apertura del módulo de vacunación, ubicado en la colonia San Juan,  se dio a las 8:00 de la mañana de este miércoles y, refirió que a esa hora ya había más de un centenar de jovencitos esperando turno.

En esta campaña se estará aplicando el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, y se tiene como meta administrar un promedio de 800 dosis diarias.

El año pasado, casi a principios de diciembre se aplicó la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 a los jóvenes de 15 a 18 años del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl