Tras seis meses acéfala, nombran nuevo titular de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo

Luego de la salida de Marisol Vanegas en julio del 2021, apenas nombraron al nuevo titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, y quien ocupará el cargo es Bernardo Cueto
martes, 11 de enero de 2022 · 15:45

A siete meses de dejar el cargo de Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín nombró al nuevo titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), tras la renuncia de Marisol Vanegas, quien asumió en julio del 2021 la Rectoría de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

El nuevo titular de la dependencia es Bernardo Cueto Riestra, en sustitución de Andrés Aguilar Becerril, a quien se le venció el tiempo como encargado de despacho, según fuentes del Gobierno de la Entidad; así mismo, se informó que el funcionario público tomó cursos acreditados por la Universidad Autónoma de México (UNAM).

En lo correspondiente al turismo, se limitaron a indicar que formó parte de la estrategia de promoción y atracción de inversiones a Quintana Roo, y que participó en la 17. Cumbre de Negocios y coordinador de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes, pero sin denotar algún trabajo más en la parte que le corresponderá hacer en su nuevo cargo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG