Jimmy Fallon se burla de influencers canadienses varados en Cancún

El comediante y presentador bromeó sobre la desafortunada situación de los canadienses varados en la ciudad de Cancún
martes, 11 de enero de 2022 · 15:31

Luego de que se diera a conocer que un grupo de influencers de Canadá quedaran varados en Cancún por armar una fiesta en pleno vuelo de Montreal, tras haber incumplido con las medidas anticovid y disposiciones de la aerolínea; el actor y presentador de televisión Jimmy Fallon comentó al respecto sobre esta situación.

“Qué mejor manera de darles una lección que obligarlos a pasar más tiempo en Cancún”, bromeó Jimmy Fallon presentador del programa The Tonight Show sobre la negativa de las aerolíneas canadienses al cancelarles un vuelo de regreso a casa a los inconscientes influencers.

Más tarde, James William Awad, organizador del evento tuiteó 'Te amo' a Fallon con un emoji de corazón, aparentemente disfrutando de la promoción que está recibiendo por parte del conductor.

Según el tweet del periodista Francis Pilon, los videos que circularon en redes sociales se remontan al 30 de diciembre del 2021, y que fueron compartidos por algunos de los jóvenes viajeros, donde se les observa sin utilizar cubrebocas, así como incumplir con la sana distancia, cantando y bailando en el pasillo central y los asientos de la aeronave en un vuelo de Sunwing Airlines.

Así mismo, el fundador de 111 Private Club, participó en Instagram Live con el influencer y compañero de viaje de Quebec Tony Lee el domingo para reprender las críticas en torno a su nombre, diciendo que los organizadores de la fiesta “no cometieron ningún delito” y “no mataron a nadie”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl