Influencers varados en Cancún se niegan a respetar medidas sanitarias de la aerolínea

10 de los influencers canadienses contagiados de COVID-19, que siguen varados en Cancún, se niegan a tomar medidas sanitarias por lo que ponen en riesgo a la población
martes, 11 de enero de 2022 · 21:11

Al menos 10 influencers canadienses que estuvieron presentes en el polémico vuelo de la aerolínea Sunwing Airlines con dirección a Cancún donde se les vio bebiendo, bailando e incumpliendo las medidas sanitarias durante el vuelo siguen en el Caribe Mexicano, luego de que no aceptaran volver a su país tras las investigaciones que están haciendo en su contra.

La mayoría de ellos ligados a la empresa que organizó el vuelo se encuentran en Tulum disfrutando de ciudad, mientras que otros están confinados tras haber dado positivo por Coronavirus.

Los involucrados no solo estuvieron en Cancún y Tulum, también disfrutaron de un jet privado en Isla Mujeres e inclusive estuvieron en Yucatán en donde además de visitar Chichen Itza, nadaron en cenotes ubicados en la región.

Lo que detonó los contagios entre los involucrados fue el ir a un festival masivo organizado por el hotel Zamná en Tulum, en el cual asistieron más de 600 personas para las celebraciones de fin de año.

Los influencers que aún se encuentran en el estado, están a la espera de obtener una prueba negativa y regresar a su país o aclarar su situación legal en el caso del staff de la empresa que organizó el vuelo y la fiesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM