Viajeros incumplen medidas anticovid en el aeropuerto de Cancún pese a ómicron: VIDEO

Ante la afluencia que se refleja en las 600 operaciones registradas en el aeropuerto de Cancún, algunos usuarios incumplieron las medidas sanitarias contra el COVID en la Terminal 2
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:06

Más de 600 operaciones programadas se registraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), misma que se reflejó en los pasajeros que hacían largas filas para realizar el check in y emprender el viaje de regreso a casa tras celebrar el Año Nuevo. 

Tras un recorrido por la Terminal 2 del centro aeroportuario del destino turístico de Quintana Roo, se observó que los viajeros no respetan las medidas de sana distancias mientras hacen fila. 

En otros casos permanecen en las bancas en espera de los resultados de laboratorio para poder viajar, principalmente, a Estados Unidos, país que recrudeció las medidas sanitarias para su ingreso y solicitan una prueba anticovid negativa con un límite máximo de 24 horas. 

Algunos maleteros comentaron al equipo de Por Esto!, que por algunos momentos no se dan abasto para apoyar a los pasajeros con sus equipajes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG