Niño, el primer bebé nacido en Playa del Carmen durante el Año Nuevo

Un niño que nació cerca de las 5:00 de la mañana de este 01 de enero es el primer bebé de Playa del Carmen en 2022, y pesó más de 2 kilos, según el hospital general de la ciudad
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:07

A diferencia del 2021, cuando el primer bebé del año nació antes de las 02:00 horas; en esta ocasión tardó casi cinco horas en llegar al mundo el primer bebé en el municipio de Solidaridad de este Año Nuevo.

Y es que, no fu sino hasta las 04:59 horas cuando en el Hospital General de Playa del Carmen se registró el primer nacimiento de este 2022. En este caso, se trata de un niño que alegró a los familiares que desde la noche del 31 ingresaron a este nosocomio ubicado sobre la Avenida Constituyentes con 135 para recibir el año nuevo con esta buena noticia.

De acuerdo con el director general de este hospital, Francisco José Granados Nava,  al momento de nacer este varón pesó 2.790 kilogramos y con una estatura de 51 centímetros.

Destacó que al momento del parto no hubo complicaciones, por lo que el Hospital General de Playa del Carmen inició con el pie derecho este nuevo año, en lo que a nacimientos se refiere.

Y es que, afuera del hospital, no todo era felicidad pues algunas personas permanecían en sus alrededores para conocer el estado de salud de sus familiares que por alguna u otra razón se encuentran internados en este centro. 

En lo que a la Unidad Hospitalaria de Cuidados Respiratorios (UHCR) se refiere, a un costado del estacionamiento, lucía en sus alrededores vacíos, pero en su interior un total de tres pacientes tuvieron que dar aquí la bienvenida al 2022.

En este sentido, Francisco Granados informó que son dos hombres y una mujer; dos casos como sospechosos  y uno confirmado de Covid-19, pero ninguno de los tres es grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG