Mantienen vigilancia policiaca durante el informe de Carlos Joaquín en Chetumal

A diferencia de lo ocurrido en años anteriores. No hubo presencia de la Guardia Nacional y tampoco se implementó un operativo por parte de la Secretaria de Marina Armada
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:49

Con un discreto operativo policial y militar, se resguardan los alrededores del Congreso de Quintana Roo, para que el gobernador pueda entregar su informe de gobierno. Distinto a lo ocurrido en ocasiones pasadas, solo dos patrullas del ejército, cada una con 8 elementos y alrededor de 40 elementos resguardó la zona.

Mientras los invitados al V Informe de Gobierno llegaban a las instalaciones del congreso del estado, se pudo apreciar un operativo policial muy discreto, esto en comparación a lo ocurrido en años anteriores.

Solo dos camionetas artilladas de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) se encontraban custodiando el recinto legislativo, una en el cruce de la avenida Hidalgo con Boulevard Bahía y otra más en el cruce con la Calzada Veracruz, cada unidad con 8 elementos militares armados.

Mientras que el despliegue policial fue de 40 elementos, que fueron trasportados en el autobús de la policía de Quintana Roo, estos se encontraban dispersados en diversas zonas en donde ocurrió el evento.

A diferencia de lo ocurrido en años anteriores. No hubo presencia de la guardia nacional, tampoco se implementó un operativo por parte de la Secretaria de Marina Armada, ya que no hubo presencia de las embarcaciones interceptoras.

El despliegue inicio alrededor de las 07:00 horas, se espera que cuando concluya el informe de gobierno, el operativo se levante y los elementos utilizados regresen a sus actividades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL