Familiares piden apoyo para gastos fúnebres de joven cozumeleña que murió en Mérida

El deceso de Kairell Tun Brito causó gran consternación, pues era conocida en la isla porque participaba siempre en la batucada durante los carnavales
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:56

Familiares de una joven cozumeleña que falleció en Mérida piden apoyo de la población para cubrir los gastos que generó su hospitalización y para trasladarla a la Isla de las Golondrinas

El deceso de Kairell Tun Brito causó gran consternación, pues era conocida en la isla porque participaba siempre en la batucada durante los carnavales.

No es la primera vez que familias de la isla pierden a un ser querido por alguna enfermedad o accidente y recurren a la generosidad de la gente para solventar los gastos.

Compañeros de la batucada a la que perteneció esta joven la recuerdan como entusiasta y muy disciplinada en los ensayos, pues siempre participaba en los desfiles carnestolendos.

“Era muy alegre y tranquila, siempre dispuesta a dar lo mejor”, expresaron sus compañeros, quienes lamentaron profundamente su partida.

Familiares ponen a disposición de quienes quieran apoyar la causa el número de cuenta 4169160419327482 de Bancoppel, a nombre de Ana Luisa Pat Chan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL