CFE vuelve a cortar la luz al Palacio Municipal de José María Morelos por adeudo

Se prevé que el municipio de José María Morelos sea beneficiado con un plan de apoyo por parte del Gobierno del Estado para resolver el problema financiero 
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:25

De acuerdo con el secretario General de la Comuna, Roger Caamal Hernández, se está viendo la manera de resolver la falta de luz antes de culminar la semana, mientras tanto, el Ayuntamiento seguirá buscando la forma de resolver estas problemáticas.

Por el estatus financiero del municipio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha cortado el suministro de energía eléctrica en la avenida principal y en parte del Palacio Municipal, así mismo Caamal Hernández, dio a conocer que este problema afecta de gran manera al municipio, no solamente a trabajadores que no han recibido sus salarios, sino también a la ciudadanía en general.

Agregó que existen otros centros como el Rastro Municipal y el Centro Cultural Bicentenario, que tampoco cuentan con energía eléctrica, pues en esas áreas adeudan una cantidad de cerca de 500 mil pesos.

En el caso de las direcciones, como las de Seguridad Pública y Servicios Públicos, en las que los vehículos necesitan combustible, no las han dejado de apoyar, pues continúan apoyando el suministro de combustible para que sigan operando.

Por lo que se prevé que el municipio de José María Morelos sea beneficiado con un plan de apoyo por parte del Gobierno del Estado, para resolver el problema financiero  el cual ha propiciado cortes energéticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL