Rescatan en Florida a cuatro pescadores quintanarroenses que estaban a la deriva

Los hombres salieron desde el muelle Los Pachos, en Puerto Juárez, y se dirigían a Progreso, Yucatán, desde el pasado 29 de agosto, sin embargo, fueron encontrados esta tarde en aguas de Estados Unidos
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:11

El pasado 29 de agosto, cuatro pescadores quintanarroenses quedaron a la deriva en el mar junto con su barco Aqua Limo II, sin embargo, este miércoles 8 de septiembre fueron encontrados y rescatados en un área de Florida, Estados Unidos.

Los dos pescadores de Cancún y dos de Isla Mujeres fueron hallados por los equipos de rescate de la estación de la Guardia Costera de Key West, Florida.

Los cuatro hombres de mar habían salido desde el muelle Los Pachos, en Puerto Juárez y se dirigían a Progreso, Yucatán con la intención de arribar a estas costas durante la noche del 30 de agosto, sin embargo, no lograron su objetivo y al ver que no aparecían, sus respectivas familias dieron aviso a la Capitanía de Puerto Regional.

Debido a esto, se emitió un comunicado a la comunidad marítima en el que pedían ayuda para encontrar la ubicación de la embarcación y de esta manera encontrar a sus cuatro tripulantes.

Una vez que fueron hallados, los quintanarroenses, junto con su embarcación fueron remolcados por los equipos de rescate a la estación Key West y se espera que pronto sean trasladados de vuelta a Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA