Puertorriqueños presumen su amor por México en el aeropuerto de Cancún: FOTOS

Luego pasar varios días de vacaciones en Cancún, un grupo de turistas puertorriqueños se dijeron enamorados de las bellezas naturales que el destino turístico de Quintana Roo tiene
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:50

Un grupo de turistas originarios de Puerto Rico llamaron la atención de muchos, luego de pasearse en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en lo que esperaban su vuelo hacía Florida, portando sombreros charros tricolores representando al mes patrio y expresando "Viva México" con orgullo luego de permanecer por siete días vacacionando en el Caribe Mexicano.

Este conjunto de cinco viajeros todos los años se dan la oportunidad de viajar por el mundo, pero cada vez que lo hacen visitan un estado diferente de México, en esta ocasión les tocó visitar Quintana Roo, lugar que los maravillo por sus playas, discotecas, atractivos naturales y de aventura.  

“Mi hijo Armando nació en los Estados Unidos, pero su padre es 100 por ciento mexicano, por lo que está muy influenciado con la cultura, y ahora en estas fechas que son muy importantes para él, tratamos de disfrutarlo como si fuéramos de aquí” comentó Iveth Vegamoro, una de las integrantes del grupo.  

Recalcó: ”Cuando nos dirigimos a Cancún, aprovechamos a visitar el Mercado 28, donde por tan solo 20 dólares nos vendieron estos bonitos sombreros con el colores mexicanos, y se nos hizo barato, ya que en Estados Unidos nos lo venden arriba de 80 dólares”. 

 

Por su parte, destacó mucho el buen cuidado de los alimentos en restaurantes y hoteles, dejando en claro que de todo lo que pudo probar, su comida favorita fueron los famosos chilaquiles, platillo que no olvidará. 

Iveth también confesó que su estancia en Cancún fue inolvidable, y más porque a pesar de la situación sanitaria que se está viviendo en todo el mundo, consideró que las medidas de higiene y prevención que usaron por ejemplo en los parques fueron de primer nivel, por lo que nunca se sintieron en peligro de contagiarse de COVID.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG