'Hasta las últimas consecuencias': Burócratas de Carrillo Puerto siguen a la espera de sus pagos

Burócratas de Carrillo Puerto aún mantienen tomadas las instalaciones de Palacio Municipal y la dirección de Obras Públicas
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:28

Hasta las últimas consecuencias se encuentran dispuestos a llegar los trabajadores de base del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto para que la parte patronal cumpla con el pago de las prestaciones que se les adeuda. Ante lo cual mantienen tomada las instalaciones de Palacio Municipal y la dirección de Obras Públicas.

En la enésima manifestación participan más de 300 trabajadores sindicalizados tanto activos como jubilados y pensionados, que desde la tarde noche de ayer iniciaron la huelga.

La mañana de hoy, los inconformes colocaron dos extensas mantas en el balcón presidencial con las leyendas "Las prórrogas y la palabra empeñada deben ser cumplidas. Exigimos el pago inmediato a las prestaciones pendientes, cumpla con su palabra".

Señores regidores les exigimos convoquen a una sesión de cabildo y aclarar para que transparente el uso de recurso destinados para el pago de salarios y prestaciones. Es una responsabilidad de ustedes, no sean cómplices.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.