Esta es la casa donde estuvieron las hermanas Schiavon en Cancún: Fotos

De acuerdo con información de la Fiscalía las jóvenes fueron de manera voluntaria con el joven, identificado como Diego 'P' de 20 años de edad a un domicilio de la Supermanzana 235 de Cancún
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:55

El Fiscal General de Quintana Roo (FGE) Óscar Montes de Oca, informó que tras una serie de análisis de grabaciones de cámaras de vigilancia de la plaza donde se reunieron las hermanas Schiavon, Vanessa Cal y sus presuntos captores, y las del C5, se identificó la casa a donde fueron llevadas las menores de edad por el joven con el que se reunieron vía Facebook.

De acuerdo con información de la Fiscalía las jóvenes fueron de manera voluntaria con el joven, identificado como Diego 'P' de 20 años de edad a un domicilio de la Supermanzana 235 de Cancún.

Durante el operativo de rescate, elementos de esta dependencia acordonaron la zona y llegaron a este domicilio para recabar evidencias del caso.

El lugar en donde se encontraban las hermanas Schiavon desde el 2 de septiembre, es una casa color azul de un piso, de aspecto abandonado e insalubre, en el domicilio se encontraron pertenencias de los detenidos así como bebidas alcohólicas.

 

Montes de Oca declaró que durante la noche del 7 de septiembre, las hermanas Schiavon y Vanessa Cal fueron ubicadas dentro de un taxi tipo Tsuru, y junto con ellas, iba otro de los detenidos, identificado como 'Eliezer 'P' de 19 años, a quien las autoridades arrestaron durante el operativo.

Así mismo informó que las hermanas Schiavon están siendo entrevistadas por persona de la FGE en sus instalaciones de Cancún para anexar sus declaraciones a la carpeta de investigación del caso.

 

Mientras que los dos detenidos serán investigados por el delito de corrupción de menores y lo que resulte en las investigaciones del caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL