Arriban más de 2 mil 959 turistas a bordo de dos cruceros en Mahahual

Las embarcaciones que arribaron al Puerto Costa Maya son el Symphony OTS, con mil 760 pasajeros, y el Odyssey OTS, con mil 199 turistas
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:50

Un total de 2 mil 959 turistas arribaron este día a la Costa Maya en Mahahual a bordo de los dos cruceros, y aunque el protocolo contra el COVID-19 fue "Free Flow", no significó que todos decidieran salir del complejo portuario.

Las embarcaciones que arribaron son el Symphony OTS  con 1760 pasajeros y el Odyssey OTS  con 1199, y aunque un porcentaje salió del complejo portuario para realizar diversas actividades, otro grupo prefirió permanecer en las instalaciones del mismo.

Mañana se espera una cuarta embarcación, el Independece que de la misma manera aplica un protocolo flexible contra el COVID-19.

Mahahual cerrará mañana, con su segunda semana consecutiva con cuatro cruceros, lo cual aunque en apariencia significaría un repunte en la economía del destino, los prestadores de servicios siguen sufriendo una crisis, pues los turistas ya no contratan la misma cantidad de servicios como antes de la pandemia generada por el COVID-19

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA