Jóvenes de 18 a 29 años reciben segunda dosis anticovid en Kantunilkín

De acuerdo con personal de servidores de la nación en las primera hora, de 8 a 10 de la mañana ya se habían aplicado cerca de 400 dosis de la vacuna Pfizer
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:29

La jornada de aplicación de segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, para personas de 18 a 29 años, la cual comenzó de forma puntual en los domos dobles de la colonia unidad deportiva de Kantunilkin, Lázaro Cárdenas.

Las filas de personas que buscaban acceder a la segunda dosis, se formaron desde las 7 de la mañana, una hora antes de la apertura de la jornada de vacunación,  en el primer día tienen contemplado la aplicación de 2 mil de más 7 mil 800 dosis que han llegado.

De acuerdo con personal de servidores de la nación en las primeras horas, de 8 a 10 de la mañana ya se habían aplicado cerca de 400 dosis de la vacuna Pfizer, debido a que los habitantes del rango de edad convocado, estaban respondiendo como en la primera dosis.

A los domos dobles, han comenzado a llegar habitantes de San Ángel, solferino, Holbox y otras comunidades de la zona sur, que se han sumado a los habitantes de la cabecera municipal.