Videos captan a sujeto que se llevó a las tres jóvenes desaparecidas el 2 de septiembre

Una de las dos madres de las jóvenes desaparecidas, dio a conocer que identificaron a la persona quien secuestró a las 3 mujeres el pasado tres de septiembre en Cancún
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:00

Con el objetivo de generar ruido social sobre la Av. Kabah con Xcaret, un grupo de personas se reunieron con pancartas y toldos para  pedir a los cancunenses ayuda para localizar a las jóvenes hermanas Chelsea Schiavon Cardoso de 13 años y Britany Lizeth Sachiavon Cardoso de 15 años, quienes en compañía de su amiga Vanessa  Alesaandra Cal Ardon (15 años) ya no regresaron a casa el pasado 2 de septiembre, luego de que estas acudieran a una plaza comercial de la Av. Niños Héroes. 

A pesar de la lluvia, vecinos, familiares y amigos de los afectados permanecieron sobre dicha vialidad para llamar la atención luego de que la Fiscalía General del Estado por el momento no ha podido dar con el paradero de las menores, aunque ya revelaron pruebas que señalan que las señoritas estuvieron acompañadas de un sujeto con el que salieron de las instalaciones de la plaza. 

Tras varios minutos de manifestación, la señora Cintia Ardon, quien es madre de Vanessa Cal, arribo la zona para pedir apoyo a los medios de comunicación, manifestando que ya se conoce que un presunto hombre pudo ser el culpable de llevarse a las jóvenes de la Plaza Héroes, pues informo que las cámaras de seguridad captaron parte del movimiento que tuvieron durante su estancia. 

“Mi hija salió con sus amigas a la plaza comercial que se ubica cerca de donde vivimos, ellas solo iban a comer alrededor de las tres de la tarde y regresarían antes de las 7 de la noche, sin embargo, ellas nunca llegaron, por lo que procedimos a pedir ayuda a la fiscalía” comento la señora Ardon. 

Resalto: “En la fiscalía nos apoyaron en conseguir las grabaciones de la plaza donde acudieron las niñas, ya que misma sede se negó en darnos hasta no tener una orden. Sin embargo, la institución nos revelo que ellas salieron del lugar con un sujeto”. 

La madre angustiada comento que dicho sujeto era de color piel moreno con estatura mediana, mismo que iba vestido con pantalón de colores, camisa blanca, con un tatuaje en el brazo, portaba gorra roja, lentes amarillos y un cubrebocas. 

Hasta ahora no se ha logrado identificar al responsable, por lo mientras, los familiares han pedido ayuda en las frontera entre Quintana Roo y Belice para estar al tanto de alguna señal de las menores, de igual forma exigen apoyo de la Presidente de Benito Juárez, Mara Lezama y Carlos Joaquin Gobernador de Q. Roo para reforzar las investigaciones y así poder dar con el paradero de las desaparecidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM