Reportan desaparición de una embarcación con siete personas a bordo en Isla Contoy, Q.Roo

La embarcación fue reportada como desaparecida por la Capitanía de Puerto ubicada en Cancún, indicando que a borde iban siete personas, entre ellas el señor Jorge Ceballos
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:05

La Capitanía Regional de Puerto Juárez en Cancún, dio aviso a sus homólogos en los municipios de Quintana Roo sobre la desaparición de una embarcación llamada 'Aqua Limo II', que iba tripulada por siete personas, por lo que se solicitó el apoyo para localizarla, dando una descripción general del mismo.

El reporte fue emitido bajo el folio CPJ/DEPRESMA.-01/2021, donde la esta dependencia náutica en Cancún indicó que el barco tenía un toldo blanco y que el color del bote era color naranja, que iba capitaneado por el Sr. Jorge Ceballos Aguilar, y que fue vista por última vez al oeste de Isla Contoy.

Así mismo, indicó a las demás capitanías que, en caso de avistar la embarcación, o si se tiene información de su ubicación se comuniquen a los teléfonos 9983133649 y 9988771000, pues esperan que los tripulantes del Aqua Limo II se encuentren bien, a pesar de las condiciones climatológicas que afectan a Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG