Eduardo Martínez Arcila asume la presidencia de la Jugocopo del Congreso de Q.Roo

El expresidente de la desaparecida Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo y que debe aclaraciones a la ASF, fue nombrado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la legislatura local
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:23

El diputado Eduardo Martínez Arcilla fue presentado como el nuevo presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) para el tercer año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.
 
Luego de varios días en espera, Martínez Arcila fue confirmado como Presidente de la Jugocopo luego de una reunión realizada en un céntrico hotel de Chetumal la mañana de este sábado.
 
Posteriormente pasando las 13:30 horas, fue presentado oficialmente por integrantes de la bancada del PAN en la XVI Legislatura y el Presidente Estatal de Acción Nacional, Faustino Uicab, en la sede del Congreso del Estado.


 
Eduardo Martínez Arcilla presidirá la Jugocopo en lugar de Gustavo Miranda García, quien este sábado rindió su informe de actividades correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional.
 
Como parte de la reconfiguración al interior de la Legislatura Local, Edgar Gasca Arceo fue designado coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena y Euterpe Gutiérrez Valasis será la presidenta de la Mesa Directiva durante el Primer Mes de Ejercicio Constitucional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG