Nombran a Vicente Pech Zapata como director general de Seguridad Pública en José María Morelos

El presidente municipal Erick Borges Yam encabezó la ceremonia de cambio de mando en el evento que se llevó a cabo en la dirección de Seguridad Pública
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 01:28

Durante los primeros minutos de este jueves y por encargo del presidente municipal Erick Borges Yam, tomó el mando de la policía el comandante Vicente Humberto Pech Zapata.

El evento se llevó al cabo en la dirección de Seguridad Pública, ubicada en la colonia Miraflores. El edil morelense dijo que se va combatir la corrupción que hoy afecta al Municipio de José María Morelos.

Después de designar al encargado del despacho, se trasladó al palacio municipal y ahí recibió las llaves de la presidencia de manos del secretario general Roger Cammal, luego habló con los trabajadores que aún se mantienen en el Ayuntamiento porque no les pagaron sus salarios por la administración municipal que recién terminó.

El alcalde hizo el compromiso de platicar cada caso, luego instruyó a la policía para que retiren el toldo y las cintas que se mantienen en el Palacio Municipal y las llantas que mantienen cerrada la calle que pasa frente al inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA