Nombran a Paúl Quintero como director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas en Cozumel

La designación se realizó este jueves donde Isaac Domínguez Cruz, presentó los pormenores de las condiciones dentro de la corporación que quedaron bajo el mando de Paúl Quintero Marí
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:46

Paúl Quintero Marí, fue nombrado como director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas. La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó la reunión de la presentación del nuevo encargado ante la corporación.

La designación se realizó este jueves donde Isaac Domínguez Cruz, presentó los pormenores de las condiciones dentro de la corporación, así como de las novedades de cada una de las áreas que quedaron bajo el mando de Quintero Marí.

Es de mencionar que hasta el momento es el segundo nombramiento que se oficializa de manera pública, por lo que la alcaldesa Juanita Alonso Marrufo, aseguró ante los bomberos y demás elementos que durante su administración, no se permitirán actos de corrupción en ningún funcionario,  por ello pidió trabajar de la mano de la ciudadanía y de forma honesta. 

Posterior al nombramiento, el director de Protección Civil de Cozumel, se trasladó junto con un grupo de elementos hasta el Centro de Convenciones de la localidad para hacer la supervisión del recinto donde se efectuará en unas horas más la toma de protesta de la presidenta constitucional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM