Marciano Dzul 'agradece' a Dios por regresar a la Alcaldía de Tulum

Marciano Dzul Caamal tomó protesta como presidente municipal de Tulum ante autoridades políticas, cuerpo del Cabildo y líderes morenistas
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:00

Ante autoridades políticas, cuerpo del Cabildo y líderes morenistas, Marciano Dzul Caamal tomó protesta como presidente municipal de Tulum.

En el evento cívico arribó como primer testigo, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín quien formó parte de las personalidades políticas que llegaron como el ex gobernador de la entidad, Joaquín Hendrix Díaz.

Los nuevos concejales llegaron ataviados de sus ternos y guayaberas a la toma de protesta.

"A cada uno de los líderes que participaron ese 6 de junio, por ellos estamos aquí, doy gracias a todo el trabajo que hicieron. Estoy aquí para refrendar los compromisos que hice con ustedes, pero sobre todo para sacar adelante al municipio. La transformacion llegó pacífica y ordenada, nos toca recibir un municipio sin brillo y sin ese esplendor que nos hizo referente mundial, devolverle su encanto será un desafió", dijo el alcalde.

Refirió que pondrá manos a la obra para trabajar con el gobierno estatal y federal, "gracias por defender el derecho a la democracia y devolver a Tulum la tranquilidad que tanto esperamos", expreso Marciano Dzul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL