Guitarrista de 'Los Hell Gamblers' busca inspiración en Cancún para nuevo tema musical

El viajero puertorriqueño vacacionó una semana en el Caribe Mexicano con la intención de buscar ideas para producir un nuevo tema relacionado con el aire, el sol, la arena y el mar
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:18

El viajero puertorriqueño Luis Archondo quien es guitarrista de una banda llamada "Los Hell Gamblers", permaneció durante siete días de vacaciones en el Caribe Mexicano con el fin de refrescar su memoria para conseguir inspiración y así componer temas musicales para su próximo tema que posiblemente traté de lo bonito que es el paraíso. 

Dicho personaje arribó a la terminal dos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para retirarse del polo turístico ya que tenía que trasladarse a la Ciudad de México para juntarse con su banda ya que entre todos pretenden juntar ideas para lanzar un tema que pueda llamar la atención en sus redes sociales oficiales.

“Vine siete días de vacaciones a Cancún para así poder despejarme de mi cotidianidad. Pertenezco a una banda, por lo que parte de mi intención fue buscar la inspiración para producir un nuevo tema, el cual, vendrá relacionado con el aire, los rayos del sol, la arena y el mar”, comentó Luis. 

Destacó: “Lo que mayormente tratamos de hacer en la banda es buscar sonidos nuevos, incluir métodos que no todas las bandas de punk utilizan. Sé que no somos la banda más conocida en el mundo, pero por lo menos pretendemos hacer la diferencia en el ritmo musical”. 

El artista reveló que la banda tiene diez años de existencia, de los cuales, Luis lleva siete años tocando con ellos y proponiendo ideas para generar ruido justificado, pues insistió que para hacer música de verdad primero debes de sentirla en la piel, por lo que este ejercicio de inspirarse en la naturaleza del caribe fue más que suficiente para obtener ideas. 

“Ahora que voy encontrarme con mis compañeros siento que tengo mucho que aportar con el ritmo; estoy muy motivado y traigo nuevas ideas con la que espero se aprueben y armemos algo de otro nivel”, dijo el artista. 

Luis recalcó que hoy en día la moda no es escuchar música punk, pues el género del reguetón y el trap tiene opacadas a las masas que no saben escuchar otros ritmos, por lo que seguirá intentando innovar en el género para que así algún día llamar la atención de los consumidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA