Cierran vialidades por la toma de protesta de la Alcaldesa de Playa del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo en las avenidas cercanas a la unidad deportiva Mario Villanueva donde se llevará a cabo la sesión
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:06

Bajo fuerte dispositivo de seguridad qué incluyó hasta una de las famosas unidades rino de la policía Quintana Roo se llevará a cabo la toma de protesta de la presidenta Lili Campos Miranda y su Cabildo.

La sesión solemne se llevará a cabo en la unidad deportiva Mario Villanueva y dónde fue cerrada parcialmente la avenida 10 en el sentido que va de norte a sur desde la calle 38 hasta la calle 26. Del mismo modo fue cerrada la avenida 34 desde la avenida 10 hasta la 20.

Todo este operativo se lleva a cabo con el argumento de evitar los contagios de COVID-19, sin embargo, para la primera sesión ordinaria de Cabildo, dónde se presentará las propuestas para ocupar los cargos de tesorero, oficial mayor, y secretario de Seguridad Pública entre otros, el acto se realizará en la sala de Cabildo Leona vicario que se localiza en el nuevo palacio municipal. En este recinto no se tiene restringida la entrada a los medios como sí ocurre en la unidad deportiva que tiene un espacio más amplio.

Para el acceso, la seguridad verifica en la entrada que se cuente con la invitación, se toma la temperatura y se aplica el gel antibacterial. Solo 180 personas fueron invitadas a esta toma de protesta de las cuales 50 son invitados del gobernador Carlos Joaquín González.

En los alrededores de este recinto improvisado solo hay congestionamiento vial, no hay gente en los alrededores que vayan a apoyar o a manifestarse a excepción de un par de personas que piden auditorías para el gobierno de Laura Beristain y sacar a los aviadores corruptos del ayuntamiento.

La sesión solemne está programada para iniciar a las 19:00 horas, pero posiblemente se atrase como ocurrido en las otras Tomás de protesta de los municipios de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA