Vecinos de Playa del Carmen denuncian a funcionarios de Desarrollo Urbano por extorsión

Vecinos de la zona denunciaron el cobro de extorsiones para no clausurar una obra en unos domicilios del fraccionamiento Galaxia del Carmen 1
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:37

Denuncian a dos funcionarios adscritos a la Coordinación y Vigilancia de la dirección de Desarrollo Urbano y Fisonomía del Ayuntamiento de Solidaridad.

Esto por el cobro de extorsiones para no clausurar una obra en unos domicilios del fraccionamiento Galaxia del Carmen 1.Los servidores públicos al no recibir el dinero que pedían, clausuraron estas obras e incluso colocaron sellos en casas vecinas.

Los señalados quiénes responden a los nombres de Roberto Zepeda y Jorge Fernando Gala fueron grabados y ahora el video circula en redes sociales y sirvió como evidencia para que los afectados presentaran su denuncia ante la Contraloría municipal.

 

Alejandra Josefina González Calera y su esposo Santiago Domínguez son quienes denunciaron a estos servidores e informaron que les pedían 10 mil pesos, por lo que los amenazaron con colocar estos sellos de clausura si no pagaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL