Terminal marítima de Puerto Juárez presenta baja afluencia turística: FOTOS

Alrededor de 30 personas entre quintanarroenses y turistas, permanecían en el área y algunas otras que llegaban, en espera de tomar el ferry hacia Isla Mujeres
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:59

Con baja afluencia de personas fue como se vio este viernes 3 de septiembre, la Terminal marítima de Puerto Juárez, pese a que el clima de este día ha sido bastante soleado.

Con salidas cada 30 o 60 minutos con cruce en ferry hacia Isla Mujeres, fueron alrededor de 30 personas entre quintanarroenses y turistas quienes permanecían en el área y algunas otras que llegaban, en espera de tomar la siguiente embarcación.

Tomando en cuenta los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19, personal de las navieras subían a los pasajeros a los barcos para transportarlos a Isla Mujeres. 

En esta ocasión, no se logró ver a gente caminando sobre la avenida José López Portillo con toallas de baño o bolsas de mano tipo de playa, incluso, vendedores de paseos de la empresa Ultramar comentaron que entre semana, es decir, los días martes, miércoles e incluso jueves, la afluencia de turistas nacionales o internacionales es baja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL