Roberto Palazuelos quiere ser Gobernador de Quintana Roo; pondrá en orden al estado, afirma

El empresario apodado el 'Diamante Negro' indicó que llegó su momento para asumir un cargo tan importante, por lo que buscará ser elegido como nuevo Gobernador de Quintana Roo en 2022
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:28

El empresario y actor de telenovelas Roberto Palazuelos, indicó que buscará ser el próximo Gobernador de Quintana Roo, pues en Tulum tiene un hotel y aparte ha vivido en la entidad durante 23 años, así mismo indicó que verificará en qué partido se lanzará para ocupar el cargo de mandatario estatal.

El llamado 'Diamante Negro', indicó que los últimos gobiernos del estado perteneciente a la Península de Yucatán, han 'saqueado las finanzas', esto durante una entrevista para El Universal, y que, de quedar electo, manejaría a la entidad como si fuese una empresa; además declaró que ya era su momento de participar en la política.

'Me tomó un tiempo ponerme firme para hacerlo; hay partidos interesados en mí desde hace tiempo, pero ya elegí uno (...) El miércoles desayuné con ellos e indicaron que soy favorecido en las encuestas internas, así que estoy seguro en que seré el nuevo Gobernador de Quintana Roo', declaró.

Anteriormente, Roberto Palazuelos había indicado su deseo de ser Alcalde de Tulum, donde radica y tiene varios de sus negocios, pero ahora decidió irse para la contienda a ocupar el Palacio de Gobierno de la entidad del Sureste de México, donde dijo, pondrá orden y convertirá al estado en uno de las más productivos de la nación, en caso de ganar las elecciones.

El empresario indicó que Quintana Roo no necesita de políticos, ya que, según cuenta, la historia ha dejado clara que es la gente la que debe mover a la entidad, y que sobre todo, le tenga amor, sólo así crecerá como se espera, ya que tiene todo lo necesario para convertirse un uno de los estados más ricos de México.

Yo sería el candidato más preparado: Palazuelos

El 'Diamante Negro' declaró que él es la persona más preparada de todos los posibles candidatos, cuyos nombres suenan desde ahora en Quintana Roo; dijo además que es bueno en los debates y asegura que los ganaría sin problemas y que conoce de los temas que afectan al estado, como la inseguridad.

'Sé de las problemáticas que sufre el estado, su endeudamiento grave, que viene arrastrando desde administraciones pasadas, la violencia e inseguridad, la falta de preocupación por la ecología y el medio ambiente; yo soy un experto en esos temas, nadie lo hará mejor', indicó el empresario.

Roberto Palazuelos dijo que él non es un político de esos tradicionales que aún existen y que será un candidatos ciudadano, pues declaró que está cansado de aquellos que han gobernando y prometen cambios que no hacen en todo su sexenio, olvidando a la gente que los eligió.

Dejará su carrera artística si resulta ganador

El hombre que aspira gobernar Quintana Roo aseguro que de ser elegido por los habitantes del estado, abandonará completamente su carrera artística, pues dice que 'eso no es un juego', pero que mantendrá su lado empresarial, pues sus negocios los co-administra.

“En el momento en que quede electo para ocupar el cargo de gobernador, mi carrera artística quedará a un lado, porque es un compromiso; mi máxima ambición en la vida dejar huella en Quintana Roo y pasar a la historia como un funcionario que fue honrado e hizo bien las cosas, no busco dinero”, finalizó Palazuelos.

CG