Renuncia Renán Sánchez Tajonar, secretario General del Congreso del Estado de QRoo

De manera extraoficial, trascendió que Sánchez Tajonar sería quien ocupe la Secretaría General en el Ayuntamiento de Cozumel
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:55

Renán Eduardo Sánchez Tajonar presentó su renuncia con carácter de irrevocable al puesto de Secretario General del Congreso del Estado de Quintana Roo.

Mediante una misiva dirigida a Gustavo Miranda García en su carácter de presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), el ahora exsecretario señaló que “por convenir a sus intereses” se separa del cargo de secretario que ocupaba desde el 6 de septiembre del 2020.

La renuncia se dio a unas horas de que se realice el cambio en la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y de que el  Partido Acción Nacional (PAN) asuma la presidencia. 

“Mi decisión, con carácter de irrevocable, de separarme del cargo de secretario general del Poder Legislativo, con efectos a su presentación, por así convenir a mis intereses” señala el documento.

Cabe señalar que Sánchez Tajonar fue designado como secretario general del Congreso estatal el pasado 6 de septiembre, cuando Miranda García fue designado  la para presidir la Jugocopo.

De manera extraoficial trascendió que Sánchez Tajonar sería quien ocupe la secretaría general en el ayuntamiento de Cozumel, municipio donde es dirigente del partido Verde, partido que en coalición con Morena gano las elecciones de la mano de Juanita Alonso Marrufo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA