Padres de Pamela Acevedo inician búsqueda personal en Cozumel tras incompetencia de la FGE

Los padres de Pamela Acevedo, cantante chihuahuense desaparecida en Playa del Carmen, emprenderán un rastreo personal por la isla, pues se sabe que podría estar en Cozumel
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:59

Padres que viajaron desde Chihuahua buscan desesperadamente a su hija, pero ante la incompetencia y tortuguismo de autoridades de la Fiscalía General del Estado ( FGE) que ya cuenta con una  orden de búsqueda , emprenderán un rastreo personal por la Ciudad, pues se sabe que esta persona está en Cozumel.

Desde el pasado 13 de agosto, tras reportarse la desaparición de Pamela Acevedo Parra de 36 años, se activó la Alerta Ambar para la localización de esta persona que tiene una adicción por las drogas.

Sus Padres Benjamin Acevedo Parra y Patricia Flores Luna llegaron a Cozumel desde el pasado 24 de septiembre,  pues saben que su hija fue vista en la Terminal Marítima Navega de Playa del Carmen el domingo 19 de los corrientes cuando intentaba pasar a la isla.

De hecho, un masculino que fue testigo de que intentó aventarse al mar por tener delirios de persecución, le pagó su boleto para cruzar a Cozumel donde ha sido vista deambulando por las calles de la isla.

Sin embargo,  cabe destacar que dos días después de haber arribado a Cozumel,  la Policía Turística la encontró desnuda y la recogió,  pero en lugar de reportar el caso al DIF Cozumel,  la dejaron ir y desde entonces se encuentra en calidad de extraviada.

Sus Padres se han movilizado ante autoridades de la Fiscalía para que inicien una búsqueda a pesar de que ya existe una orden de sus superiores, pero no han hecho nada, más que poner trabas burocráticas. 

Ante tal situación, los Padres de Pamela iniciarán una búsqueda personal con recursos propios a pesar de estar limitados, pues desde que llegaron a la isla, su estancia les ha generado gastos en hospedaje, transportación y alimentación. 

Pusieron a disposición de la ciudadanía los números  6142239803 y 6144587753 por si alguien ve deambulando a su hija por la Ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL