Finalizan festividades en honor a San Miguel Arcángel en Cozumel

Luego de un recorrido en camioneta por las principales calles y avenidas de la isla, la imagen del Santo Patrono fue bajada en el Muelle de San Miguel para emprender junto con los pescadores, una procesión por el mar
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:37

Con la tradicional procesión en el mar por la rada de Cozumel y la Santa Misa, se dieron por concluidas las festividades en honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel, hoy en el Día de los Migueles y Miguelinas.

Luego de un recorrido en camioneta por las principales calles y avenidas de la isla, la imagen del Santo Patrono fue bajada en el Muelle de San Miguel para emprender junto con pescadores de la isla una procesión por el mar a bordo de un pequeño catamarán, escoltado por pequeñas embarcaciones adornadas, en las que se unieron algunas familias  de la isla.

El número de personas estuvo restringido por el tema de la pandemia durante las celebraciones a lo largo de semana y media.
La Iglesia de San Miguel Arcángel en Cozumel fue construida en el año de 1945 y con el paso de los años ha sufrido varias transformaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA