Ciudadanos 'nadan' entre basura en Cozumel; no han pasado camiones recolectores

La basura aún no había sido recogida por la Empresa PASA encargada de la recolección, dando una mala imagen a los muelles Internacionales al sur de la Isla
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:10

Tambos repletos de basura y bolsas aparecen en pleno Centro Turístico de Cozumel a menos de un kilómetro donde se encuentran los muelles Internacionales al sur de la Isla.

Hasta el medio día de este martes lluvioso, la basura aún no había sido recogida por la Empresa PASA encargada de la recolección, dando una mala imagen a este lugar, dado que esta playa también se encuentra a unos metros de un lugar conocido como las Mantarrayas a donde acuden turistas de los Cruceros que adquirieron el paquete.

De igual manera,  este sitio también es usado por personas que acuden a practicar la natación y justo enfrente de ellos, se encuentra estos tambos de basura.

La gente que camina por el malecón desde temprana hora, también se lleva una mala imagen con esta basura rebosante, sobre todo los turistas hospedados en la isla, que también salen a caminar o trotar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL