Triatletas del Ironman 70.3 provocan tráfico lento en avenidas de Cozumel

Tras iniciar paro de labores, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron de último momento para asegurar las vialidades en donde pasarán más de 3 mil triatletas
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:59

Un total de 40 elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron de último momento a Cozumel son los que se encargaron de cuidar las vialidades para seguridad de los más de 3 mil triatletas que tomaron parte de la edición número diez del Ironman 70.3.

La realización de este evento Internacional ocasionó serios embotellamientos sobre todo en el tramo de la Avenida Juárez donde se establecieron varios accesos y salidas.

Con algunos problemas, los elementos de la Policía Quintana Roo hicieron su trabajo y lograron controlar el intenso tráfico en los diversos cruzamientos, luego de que los elementos de la Policía local hicieran un paro en pleno Ironman, pidiendo un mejor bono por los tres años de servicio en esta Administración Municipal que está de salida.

Al no estar conformes con los ofrecimientos que les hizo la primera autoridad de Cozumel,  este domingo continuaron con su movimiento Pacífico,  dejándole todo el trabajo a sus colegas de la Policía Quintana Roo que llegaron de emergencia y salieron al quite.

Hasta el momento no sé reportó ningún accidente, aunque hubo conductores que intentaron ganarle el paso a los deportistas en la etapa de ciclismo,sin embargo, los uniformados estuvieron muy atentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL