Policías de Cozumel exigen a Pedro Joaquín prestaciones prometidas: EN VIVO

Los policías manifestantes se trasladaron hasta la zona de meta del evento deportivo 'Iron Man', y esperaron que el Alcalde de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, llegase para abordarlo sobre sus prestaciones pendientes
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:49

Los cerca de 50 policías manifestantes esperaron bajo el palco del Palacio Municipal de Cozumel, la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Joaquín Delbouis, para externarle su inconformidad acerca del bono de 500 pesos que se les entregó, y la falta del seguro de vida y los vales de despensa prometidos.

Cerca de la meta de la competencia deportiva 'Iron Man', los elementos policiacos esperaron pacientes con cartulinas en mano, donde exigen una explicación al Presidente Municipal de Cozumel.

Esperan que en cualquier momento puedan ser escuchados y recibir una respuesta a sus peticiones, ya que los hicieron pasar al Palacio Municipal.

Policías no se presentaron a laborar durante el 'Iron Man'

Como informó Por Esto!, la mañana de este sábado, policías de Cozumel 'boicotearon' el evento deportivo 'Iron Man', ya que se manifestaron frente a las instalaciones de Seguridad Pública de la isla y no se presentaron al operativo de esta competencia internacional. 

Pese a que Guido Rosas, titular de la corporación policiaca en la ínsula, intentó dialogar con ellos, no pudo hacer que los elementos fuesen a sus puntos de vigilancia asignados; entre las quejas que externaron estuvo el que los regidores salientes se dieran un bono de 100 mil pesos y a ellos se les dieran sólo 500 pesos.

CG