Vehículo de la Estación Naval, cerca de atropellar a triatletas en Cozumel

El personal de la camioneta de la Estación Naval ni siquiera bajaron de la unidad para pedir una disculpa a los deportistas y se introdujeron como si nada a sus instalaciones
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:03

Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Cozumel estuvo a punto de arrollar en una camioneta a competidores del Iron Man que entrenaban sobre la ciclovía al Sur de la Isla al realizar una brusca maniobra para introducirse a sus instalaciones. 

A pesar de que el Chofer de una camioneta negra tenía de frente a los deportistas que circulaban de norte a Sur sobre la ciclovía,  quiso ganarles el paso, pero no contó con la velocidad que llevaban los triatletas que estuvieron a nada de estamparse con el vehículo de cuatro ruedas de no ser porque los ciclistas alcanzaron a frenar a tiempo. 

Los ocupantes de la camioneta de la Estación Naval ni siquiera bajaron de la Unidad para pedir una disculpa a los deportistas y se introdujeron como si nada a sus instalaciones. Minutos después entró otra camioneta sin ningún problema. 

Esta mañana se pudo observar la Ciclovía al Sur de la isla congestionada de ciclistas y corredores que se están entrenando y alimentándose a las condiciones extremas de Cozumel.

En el tramo de Caletita donde se están efectuando los trabajos de reparación del socavón los deportistas se ven obligados a hacer uso de la banqueta por el corte que existe en este tramo.

Mientras que enfrente del Hotel Park Royal existe una curva muy prolongada pegada a la ciclovía y al lado una pequeña glorieta, pero no hay los tubos que delimitan el área para los ciclistas con el peligro de ser arrollados, ya que, es una zona muy transitada debido a que cerca de allí se encuentran dos muelles Internacionales y los Hoteles de la Costera Sur. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL