Hoteleros piden a la Alcaldesa electa de Playa del Carmen concluir obras de la Quinta Avenida

Antonio Chaves, presidente de la AHRM dijo que el primer tema al que dará seguimiento con el nuevo gobierno, es la inconclusa obra de la Quinta Avenida que se encuentra detenida.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:03

Integrantes del sector hotelero en Playa del Carmen señalan que darán seguimiento a todas las obras que quedó a deber la Alcaldesa Laura Beristain Navarrete, ya que han tenido contacto con la Presidenta electa, Lili Campos, para tratar estos pendientes, informó el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Antonio Chaves Rivas.

A una semana de que concluya la administración de Laura Beristain Navarrete, el líder hotelero expresó que quedaron pendientes varios temas que no pudo atender el actual gobierno municipal, por lo que uno de los primeros a tratar con el gobierno de Lili Campos, es la obra inconclusa de la Quinta Avenida.

Asimismo, Antonio Chaves señaló que otra de las asignaturas a tratar es el aumento desmedido del ambulantaje, debido a que la ley no lo permite, porque es algo que está fuera de la norma.

Antonio Chaves Rivas, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM)

“Ya hemos metido muchos escritos exigiendo que eso termine, lógicamente hay muchos temas, como la seguridad y que en las calles se están haciendo obras que se dejan a la mitad. Lo que hemos hecho en lugar de quejarnos, es planteárselo a la Presidenta electa, Lili Campos, con quien hemos tenido muchas reuniones”.

El presidente de la AHRM agregó que a la Alcaldesa electa de Playa del Carmen le han planteado las necesidades del municipio y han encontrado una buena respuesta, porque ya hay temas que se están trabajando y lógicamente se pondrán en marcha una vez que asuma el cargo a partir del 1 de octubre.

“Hay que recordar que cuando los candidatos querían reunirse con cada uno de los sectores empresariales, lo que hicimos fue unir todas las asociaciones y cámaras, porque hay muchos objetivos y puntos en común, entonces lo que hicimos fue una agenda de siete a ocho puntos y les pedimos a los aspirantes que nos hablarán de esos, que eran los medulares de las necesidades el municipio”, rememoró.

Chaves Rivas comentó que ante los compromisos asumidos por parte de los aspirantes, determinaron que esas sesiones se grabaran y pidieron se firmaran ante notario público, lo que hace que haya un compromiso de la persona electa, en este caso, Lili Campos.

“Vamos por buen camino, el sector está muy unido, no es que antes no lo hiciéramos, pero íbamos por nuestros objetivos de forma individual, eso ya no está pasando porque vamos juntos en otros temas como el del sargazo y la seguridad”, aseveró.

Durante un recorrido por la Quinta Avenida de Playa del Carmen, se constató que en la calle 12 ya hay varias losetas rotas que recién fueron colocadas en esta vialidad, que es de alto flujo de vehículos que transportan mercancía a la zona más famosa de bares y antros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG