Frente Frío número uno provoca estragos en las comunidades de Carrillo Puerto

La tarde de ayer se registró una intensa lluvia acompañado con tormentas eléctricas, y hasta el momento no se ha registrado ningún reporte qué se pudiera lamentar
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:27

La caída de algunos árboles apagones en la ciudad y comunidad del Sur del municipio de Felipe Carrillo Puerto fue lo que vino a dejar en su pasó el Frente Frío número 1 en esta demarcación que cuyas lluvias se prolongaron hasta la madrugada de hoy viernes.

De acuerdo con información dada a conocer por el coordinador de Protección Civil en el municipio, Carlos Campos Quiñones, refirió qué en de la tarde de ayer se registró una intensa lluvia acompañada con tormentas eléctricas, y hasta el momento no se ha registrado ningún reporte qué se pudiera lamentar.

Sin embargo, se registró acumulación de agua en el primer cuadro de la ciudad lo que generó un caos vial pero sin contratiempos.

Mientras que en algunas colonias se tuvo la caída de algunos árboles que cedieron sus raíces ante la humedad generada por la lluvia.

En la comunidad de XHazil Sur se registró por más de 3 horas un apagón en varios puntos de esta localidad mismo que se restableció en horas de la madrugada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL