Funcionarios de José María Morelos rechazan pagar sueldos atrasados a burócratas

Los empleados del Ayuntamiento de José María Morelos declararon que autoridades municipales les dijeron que ya había dinero para la nómina, pero que una vez adentro de Palacio Municipal, desistieron de pagarles
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:28

Luego de seis días de movimiento de los trabajadores eventuales y de confianza del Ayuntamiento de José María Morelos, en demanda del pago de sus salarios caídos, los funcionarios del gobierno municipal tuvieron ya un primer acercamiento con los trabajadores y propusieron pagarles los sueldos atrasados, pues dieron a conocer que ya contaban con cuatro millones de pesos para la nómina.

Pidieron para ello que los manifestantes permitieran el acceso del personal de la Tesorería para que se pudiera trabajar en la nómina de pago. Confiaron en ellos, y aceptaron que dicho personal entrara en el Palacio Municipal, pero una vez que estuvieron ahí, dijeron que no se harán los pagos que se prometieron.

Los trabajadores dieron a conocer a través de un escrito noche de ayer,  que se sienten engañados por las autoridades municipales y por lo tanto, indicaron que van a continuar con su movimiento.
En el escrito señalan que en la reunión sostenida ayer, estuvo la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de José María Morelos, Lorena Itza Batun;  el secretario general, Roger Caamal; el tesorero, Leonel Sandoval; y el jurídico, André Baena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG