Estudiantes se manifiestan para exigir vacunación anticovid de niños en Chetumal

Padres de familia y estudiantes de Chetumal acudieron a manifestarse frente al Palacio Municipal de Othón P. Blanco y exigir que la SESA aplique vacunas contra COVID a menores, tras el regreso a clases presenciales
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:19

Se manifiestan por segunda ocasión estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERR) frente al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para exigir la vacunación contra el COVID-19 a menores de edad.
“Es un riesgo y un error el regreso a clases sin haber sido vacunados” expresó Yajaira Ajanel Alejo, del albergue estudiantil Antorchista “Felipe Carrillo Puerto”.

'Los jóvenes debemos de alzar la voz para ser escuchados, afirmó Juan Pablo No Loria otro de los jóvenes manifestantes, al exigir a las autoridades locales, estatales y federales ser vacunados a la brevedad contra el coronavirus', indicó la manifestante.

Los estudiantes, entre los que se encontraban madres de familias, formaron una cadena humana para expresar la unión contra las autoridades que están dejando fuera en el Plan Nacional de Vacunación a estudiantes menores de edad de las campañas de vacunación, sobre todo ante el regreso a clases presenciales en Quintana Roo, desde el pasado 30 de agosto.

Ajanel Alejo, afirmó la veintena de estudiantes que se dieron cita a las afueras de Palacio Municipal de Othón P. Blanco solo es una representación para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia, sin ser atendidos por ninguna autoridad después de casi una hora se retiraron del lugar

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG