Instalan tubería para suministro de agua en colonias de Isla Mujeres

Serán mil metros de lineas que se colocarán en distintas colonias de Isla Mujeres para la regularización del servicio de agua potable en zonas donde no se tiene acceso a ello
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:17

Inició la introducción de la red de agua potable en las zonas donde no hay línea de abasto, dentro de ciertas en las colonias de Isla Mujeres, lo cual vendrá a regularizar el suministro en un mes cuando concluya la obra, informó el equipo que contrató Aguakan para estas labores este miércoles.

Los trabajos comenzaron en la colonia Salina, por la zona conocida de 'Los Chiapanecos', por vía perimetral que conecta con la colonia Meteorológico, según se pudo constatar.

Se trata de una línea total de mil metros con que se tendrán que introducir ductos de tres pulgadas de diámetro, una parte de introducirá en el punto señalado de 700 metros lineales.

En otros puntos del sector popular en donde la presión del agua no es buena, se atenderán en este mismo proyecto, con inversión de 1.7 millones de pesos, según algunos ejecutivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG