José María Morelos: Burócratas queman muñecos de funcionarios frente al palacio municipal

Los trabajadores sacaron tres piñatas con figuras de Sofía Alcocer, presidenta municipal con licencia, Roger Caamal Hernández, secretario general, y Dulce Lorena Itza Batún, encargada de despacho
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:19

La noche de este martes fueron quemados frente a la Presidencia Municipal de José María Morelos, por los trabajadores en paro, tres piñatas con figuras de funcionarios públicos de la comuna.

Poco después de las 8 de la noche, los trabajadores sacaron tres piñatas a la calle frente a la presidencia con figuras de Sofía Alcocer, presidenta municipal con licencia médica, Roger Caamal Hernández, secretario general, y Dulce Lorena Itza Batún, encargada del despacho de la Alcaldía de José María Morelos.

Al momento de la quema, colocaron un fondo musical con canciones interpretadas por "Paquita La del Barrio", resaltando la conocida canción, "Rata de dos patas". Mientras ardían las piñatas los trabajadores coreaban casi al unísono: ¡Que paguen! ¡Que paguen! ¡Que paguen!

Los trabajadores mantienen tomado el palacio municipal y varias áreas de la comuna en demanda del pago de sus salarios caídos desde hace más de dos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA