Burócratas de José María Morelos toman DIF municipal tras desbloqueo de carretera

Los trabajadores del ayuntamiento en exigencia de pago de sus salarios caídos tomaron la mañana de este lunes las instalaciones del DIF municipal
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:38

Los trabajadores del ayuntamiento que se mantienen en movimiento desde el viernes de la semana pasada, en exigencia de pago por sus salarios caídos, la mañana de este lunes tomaron las instalaciones del DIF municipal.

La toma de las instalaciones se llevó al cabo a las 8 de la mañana. Unos 40 trabajadores se apostaron frente al inmueble y no permitieron la entrada de los trabajadores de esa institución.

En el acceso principal del edificio colocaron una cartulina en donde los trabajadores piden al gobernador del estado que solucione la falta de pago de sus quincenas atrasadas en el ayuntamiento.

El señor José  Peraza Briceño, uno de los empleados de la comuna integrados al movimiento, dijo que siguen en su postura de mantener su movimiento mientras no reciban las quincenas que les deben hasta ahora.

Hay que señalar que los trabajadores de la comuna desbloquearon la mañana de este lunes la carretera federal 184, para concentrarse en el Palacio Municipal .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL