Burócratas de José María Morelos desbloquean carretera federal rumbo a Polyuc

Los burócratas mantuvieron cerrada la carretera federal 184 a manera de protesta al adeudo de quincenas que el Ayuntamiento de José María Morelos tiene con ellos, y que días de terminar la administración, no hay respuesta
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:28

Luego de más de 35 horas de mantener el bloqueo de la carretera federal 184, a la altura de la entrada de la colonia Santa Cruz,  rumbo a Polyuc, la mañana  de este lunes los trabajadores del ayuntamiento,  decidieron liberar la vía(desbloquerala) 
Por consiguiente,  desde las 2 de la mañana de este lunes  quedó ya libre para la circulación de viajeros, tanto los que  se dirigen a la zona centro, sur y norte del estado  como los que bajan de las esas lugares y se dirigen a Yucatan.


Los trabajadores se concentraron en palacio municipal y desde ahí continúan su movimiento en demanda de que les paguen sus quincenas caídas desde hace ya más de dos meses.
Para ello, la mañana de este lunes bloquearon la calle Chilam Balam, la que pasa frente a palacio municipal a fin de evitar el cruce de unidades.

Los trabajadores continúan en su postura de mantener su movimiento mientras las autoridades municipales no hagan el compromiso de pagarles ya sus quincenas caídas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG