Taxistas de Playa del Carmen 'corren' a mototaxis de la plaza comercial Velamar

Los choferes de las combis señalan que este es el paradero se los entregaron de manera directa las autoridades para para prestar el servicio, por lo que los mototaxis deben tener su propio paradero
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:21

Un grupo de operadores de los colectivos del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río", del municipio de Solidaridad, desalojaron de un paradero de la plaza comercial Velamar a unos mototaxistas que comenzaron a dar el servicio.

Los choferes de las combis señalan que este es el paradero se los entregaron de manera directa las autoridades para para prestar el servicio, por lo que los mototaxis deben tener su propio paradero. Además denunciaron que están creciendo pues esta ruta no la tenían contemplada hasta hoy que empiezan a tener presencia.

De hecho, dijeron, desde la colonia Cristo Rey comenzaron a tener más presencia los mototaxistas pues ahora ya se les ve circulando en el fraccionamiento La Guadalupana y  en este fraccionamiento de Velamar 2 por lo que piden tanto al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), como la dirección de Transporte municipal intervengan desde ahora, antes de que el problema pueda crecer y se vuelva a la violencia que hubo como cuando comenzaron a dar el servicio en Villas del Sol.

Los del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" aseguran que no es la competencia lo que les molesta, sino que no se les exija a cumplir con todo lo que a ellos les piden las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM