Al estilo 'Millennial', Alcaldesa electa de Carrillo Puerto presume su viaje a Colombia: VIDEO

Mary Hernández, quien asumirá la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto en menos de 30 días, presumió sus actividades en Colombia, de una manera muy juvenil
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:45

La Alcaldesa electa del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra en Colombia para firmar un convenio de colaboración con la Dirección del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en el centro-sur del departamento de Antioquia, en el país sudamericano.

'Desde Colombia representando al Sur de Quintana Roo; Junto a alcaldes electos nos reunimos con Juan David Palacio Cardona, Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá', escribió la Presidenta Municipal Electa del municipio de la zona maya de la entidad.

Mary Hernández indicó que se encuentra en aquella nación con otros alcaldes electos de Quintana Roo (sin mencionar quienes eran), para celebrar un convenio con de colaboración técnica, donde indican que implementarán prácticas para el desarrollo de la entidad y los municipios.

Alcaldesa 'Millennial'

Muy a su estilo y con un filtro de brillos, la Alcaldesa Electa de Felipe Carrillo Puerto, informó sobre las actividades que lleva a cabo en Medellín, Colombia este jueves, a través de una historia en su página de Facebook, donde asiste al encuentro sobre la Agenda 2030.

'Venimos a Medellín para la reunión sobre la agenda 2030; pronto les voy a explicar lo que es, todo es para el bien de Felipe Carrillo Puerto y la zona maya que tanta justicia le hace falta, un abrazo', finalizó Mary Hernández su storie en Facebook.

Como se recordará,según la Ley de Municipios del Estado de Quintana Roo, indica que los nuevos alcaldes y los Cabildos e integrantes de los Ayuntamientos rendirán protesta el 30 de septiembre, donde primero será el edil quien juramente frente a los presentes y posteriormente serán los regidores quienes, frente al presidente municipal, tomarán protesta de sus cargos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG