Ciudadanos 'abarrotan' el tianguis de la Región 101 de Cancún

Aunque el aforo es grande, según se cuentan con las medidas sanitarias para evitar contagios, sin embargo, tras un recorrido por el tianguis, se observó algunas personas sin cubrebocas
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:55

Más de 7 mil personas acudieron durante el transcurso de la mañana al tianguis de la región 101; entre las principales compras que realizaron los visitantes fue de frutas y verduras. 

En entrevista con Melitón Ortega García, representante de “los tianguis verdes” de Benito Juárez, expuso que este lunes también se instaló un tianguis en Paraíso Maya, con aproximadamente 2 mil visitantes; en la Ruta 7, con más de 3 mil personas 6 en la Región 235, con otras 3 mil personas aproximadamente, según el corte de las 11 de la mañana.  

Reconoció que aunque el aforo es grande, cuentan con las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19. Sin embargo, tras un recorrido por el tianguis de la región 101, se observó algunas personas sin cubrebocas. 

Recordó que invirtieron más de 300 mil pesos en carpas sanitizantes para los más de 35 tianguis que se instalan durante la semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL